Cava NEW CAVA CORNER

Condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SITIO WEB WWW.CANPAIXANO.COM

Primero.- Información general. Can Paixano (en adelante la “Compañía”) es la titular del presente sitio web dedicado a ofrecer a sus usuarios un servicio de venta de vinos alcohólicos, en concreto cavas, vinos espumosos, vinos gasificados entre otros.

La Compañía tiene domicilio en la calle Reina Cristina, 7 de Barcelona (08003) y NIF número 38.462.348-T. Su teléfono de contacto es el +34 93 310 08 39 y su dirección de correo electrónica general es info@canpaixano.com.

Segundo.- Aceptación de las Condiciones. El acceso y el uso del sitio web ubicado en la URL http://www.canpaixano.com (en adelante denominado, el “Sitio Web”), en unión de todos aquellos contenidos ofrecidos a través de éste, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, “CGC”) que regulan la relación comercial y jurídica derivada de los procesos de contratación, consulta o mera visita del Sitio Web por parte del visitante, cliente o usuario del Sitio Web (en adelante el “Usuario”).

En todo caso, el Usuario mediante la aceptación de las CGC declara y manifiesta ser mayor de edad, residente en España, tener suficiente capacidad para poder contratar y, que ha leído y acepta en su totalidad las presentes CGC. En caso contrario el Usuario no podrá hacer uso del Sitio Web.

La Compañía informa que pueden existir sectores del Sitio Web que se rijan por una Condiciones Generales de Contratación específicas situación que se hará constar de manera expresa y clara en el propio Sitio Web.

Tercero.- Disponibilidad de las Condiciones. La Compañía pone a disposición de todos sus Usuarios las presentes CGC que pueden ser impresas en cualquier momento por parte de éstos, en el idioma que hayan escogido de entre los tres posibles (catalán, castellano e inglés). El Usuario podrá contactar con la Compañía en relación a cualquier duda relativa a estas CGC a través de la remisión de un correo electrónico remitido a la dirección info@canpaixano.com.

Cuarto.- Modificación de las Condiciones. La Compañía se reserva la facultad de modificar el contenido de las CGC sin previo aviso y por lo tanto recomienda al Usuario consultarlas en cada ocasión que acceda al Sitio. En cualquier caso las CGC vigentes serán las que consten en el Sitio en cada momento. Con todo, si el Usuario contrata algún bien o servicio a la Compañía ese negocio jurídico en concreto se regirá por las CGC vigentes en el momento de formalizar dicho contrato.

Quinto.- Operativa del Sitio Web. El Sitio Web incluye tanto información corporativa y general como permite la compraventa de vinos alcohólicos, en concreto cavas, vinos espumosos, vinos gasificados entre otros.

Si el Usuario decide hacer una compra deberá seguir todas las instrucciones que le aparecen en pantalla a los efectos de formalizar correctamente la compra. En cualquier caso, en las 24 horas siguientes a la formalización de la operación de compra recibirá un correo electrónico de la Compañía remitido a la dirección que nos haya facilitado en el que le confirmaremos el pedido realizado.

Sexto.- Precio y modo de pago. El Sitio Web indica el precio de los productos y/o servicios que comercializa a través de la misma así como los costes de los portes de los productos adquiridos. Los precios presentados en el Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran ser aplicables de acuerdo con la legislación vigente en cada momento.

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas) o a través de transferencia bancaria.

En caso de pago con tarjeta de crédito ésta deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el Usuario deberá proporcionar los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En cualquier caso, para cada compra, el Usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line” puesto que en ningún caso la Compañía guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario una vez confirmada y finalizada la compra. Las compras superiores a 700 euros (impuestos no incluidos) requerirán de un proceso adicional de validación que le será debidamente comunicado.

El Usuario deberá notificar a la Compañía cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que la Compañía pueda realizar las gestiones oportunas.

En caso de transferencia bancaria el envío solo se tramitará cuando el importe de la compra esté debidamente abona en la cuenta bancaria de la Compañía y de acuerdo con las indicaciones que aparezcan a estos efectos durante el proceso de formalización de la transferencia.

Séptimo.- Descripción de los servicios o productos ofrecidos en el Sitio Web. Las descripciones de los servicios o productos ofertados en el Sitio Web se realizan en base a la información más actualizada posible. Así mismo, las fotografías o vídeos relativos a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web son sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, se hace expresa mención de su carácter divulgativo y orientador y que éstos carecen de carácter exhaustivo y consecuentemente por ello la Sociedad, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas.

Octavo.- Procedimiento de visita del Sitio Web. El Usuario podrá navegar libremente por todos los contenidos del Sitio Web con las únicas limitaciones que las establecidas a través de las presentes y en todo caso en la legislación vigente.

Quedan expresamente prohibida la reproducción, la distribución y la comunicación publica, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web para cualquier fin incluidos los comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización escrita de la Compañía.

La Compañía se opone expresamente a la utilización de cualesquier contenido de este Sitio Web con la finalidad de realizar cualquier uso personal o comercial del mismo sin contar con la previa autorización escrita de la Compañía y todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 32.1 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

El Usuario puede visualizar todos los elementos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación de los mismos.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios del Sitio Web y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al ordenamiento legal; difundir contenidos contrarios al honor y a la imagen de terceras personas o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Compañía de sus proveedores o de terceras personas.

Noveno.- Responsabilidad. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web de la Compañía, así como de la información contenida en la misma se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad, eximiendo a la Compañía de cualquier tipo reclamación por daños y perjuicios derivados de ello.

La Compañía declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web.

La Compañía no se hace responsable de los siguientes daños y perjuicios que se puedan derivar, a título meramente enunciativo y no limitativo:

  1. Virus informáticos, averías técnicas y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas informáticos y electrónicos y/o en los equipos informáticos de los Usuarios por causas ajenas a la Compañía, así como por defectos o deficiencias en la configuración de dichos equipos.
  2. Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos.
  3. Funcionamiento inadecuado del Sitio Web de la Compañía por mantenimientos de sus sistemas.
  4. Hackers, crackers o cualesquiera otros terceros que puedan provocar intromisiones ilegítimas y que estén fuera del control de la Compañía sin que las mismas sean atribuibles a la Compañía.
  5. Imposibilidad de dar la información ofrecida a través del Sitio Web o de permitir el acceso por causas no imputables a la Compañía, debidas al Usuario, a terceros o a supuestos de causa mayor, casos fortuitos o cualquier otro tipo de causas no imputables a la Compañía.
  6. Cambios o modificaciones que pudieran existir en el Sitio Web de la Compañía.
  7. Uso incorrecto, inapropiado i ilícito del Sitio Web y de la información de cualquier tipo contenida en el mismo.
  8. Falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de los datos que el Usuario pueda facilitar a través del Sitio Web de la Compañía.
  9. De los contenidos de los enlaces o links a otros sitios web que no sean titularidad de la Compañía.

Décimo.- Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos propios y de carácter personal suministrados voluntariamente por el Usuario a través del presente Sitio Web se tratarán únicamente con las finalidades indicadas en los avisos correspondientes en cada caso y con el objetivo de complementar los contenidos y en general la información facilitada a través del Sitio Web.

Los datos se incorporaran en un fichero automatizado titularidad de Anna Maria Casas Estivales (calle Reina Cristina nº7 de Barcelona (08003) y NIF número 38.462.348-T. Su teléfono de contacto es el +34 93 310 08 39 y su dirección de correo electrónica general es info@canpaixano.com) protegido con las medidas de seguridad establecidas legalmente según el tipo de ficheros, y no se comunicaran a terceros salvo consentimiento expreso en este sentido en el momento de suministrar los datos de carácter personal.

Los Usuarios del Sitio Web podrán ejercer los derechos de acceso, de oposición, de rectificación y cancelación que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, con la información específica que se determina en cada aviso pudiéndose enviar a info@canpaixano.com.

Toda la información y los datos de carácter personal que el Usuario facilite a través de los formularios propuestos en el Sitio Web para la suscripción de los contenidos deberá ser propia y cierta. El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que haga y de los perjuicios que cause a la Compañía o a terceros para la información que facilite.

Decimoprimero.- Links o enlaces a otros sitios web y Cookies. El Sitio Web podría contener links o enlaces que permitan el acceso a otras páginas de Internet con lo cual la Compañía no se hace responsable de la accesibilidad de estas fuentes externas ni de sus contenidos. En este sentido el Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad los eventuales daños y perjuicios que se le puedan derivar del acceso a dichos servicios y contenidos alojados fuera de la Compañía. Asimismo, la Compañía no se hace responsable del contenido de la publicidad u otros materiales que estas páginas contengan. De ninguna manera es responsabilidad de la Compañía, ni directa ni indirectamente, la pérdida o daños provocados por el uso o la confianza en los contenidos, bienes o servicios de estas páginas. Todas las quejas y reclamaciones provocadas por un link externo deben dirigirse al anunciante, al gerente de la página o a su webmaster.

Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este Sitio Web así como si cualquier Usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al Sitio Web cumplir las siguientes especificaciones:

  • Sólo se podrá dirigir a la página de inicio,
  • El link deberá ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario a la propia dirección de la Compañái y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de la Compañía, la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el Sitio Web, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de la web.
  • El titular de la página que ofrece el link deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de la Compañía.
  • Se prohíbe dar de alta los elementos de texto de la marca o del logotipo, el nombre de dominio o la denominación social de la Compañía, como palabra clave (“metatags” o “metanames”) para la búsqueda de sitios web realizada a través de buscadores.

El Sitio Web no tiene hipervínculos que permitan la comunicación de sus datos a otras páginas web y tampoco existen tratamientos invisibles de datos personales. Para la utilización del Sitio Web es necesaria la utilización de cookies (entendido como conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador del Usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios web). Las cookies se utilizan con la finalidad de mejorar el servicio prestado por la Compañía pero no almacenan ningún tipo de información personal relativa a los Usuarios. La información que la Compañía almacena en su equipo mediante este mecanismo consiste únicamente en un número que identifica a cada Usuario, la ciudad desde la que accedió en la última sesión, además de preferencias como el idioma de navegación preferido y la fecha en la que se depositó la cookie.

Decimosegundo.- Comunicaciones comerciales electrónicas. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Usuario consiente de forma expresa mediante la aceptación de la correspondiente leyenda que le será facilitada oportunamente en el momento en el que suministre sus datos personales de acuerdo a lo indicado anteriormente que desea recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos relativas a los servicios y productos ofrecidos por la Compañía. En caso contrario, la Compañía pone a disposición del Usuario la siguiente dirección de correo electrónico para que puedan revocar su consentimiento en cualquier momento: info@canpaixano.com.

Decimotercero.- Propiedad intelectual e industrial. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en el Sitio Web, así como el propio Sitio Web, susceptibles de ser objeto de protección a través de la normativa de propiedad intelectual e industrial están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y, son titularidad exclusiva de la Compañía o de las personas físicas o jurídicas autoras o licenciantes, en su caso y consecuentemente el Usuario declara conocer que no tiene ningún tipo de derecho sobre los mismos y que el hecho de visitar el SitioWeb no le otorga ningún derecho en este sentido.

Las informaciones difundidas en el Sitio Web son de titularidad de la Compañía y/o de sus autores y tienen la consideración de obras protegidas de conformidad con las disposiciones del Real Decreto 1/1996, del 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Queda prohibida la copia, la comunicación pública, la distribución, la comercialización o cualquier otra actividad con una finalidad o uso público que se pueda realizar con los contenidos de los diferentes apartados del Sitio Web, sino se tiene el consentimiento expreso y escrito de la Compañía.

Can Paixano Selecto, Can Paixano Rosado, Cava Extra semi-seco Berenguer Ramon I, Cava Brut Berenguer ramon I, Cava Brut Nature Berenguer Ramon I son marcas legalmente registradas. Queda absolutamente prohibido cualquier uso o reproducción de éstas sin la autorización previa y por escrito de la Compañía. También está completamente prohibido utilizar signos identificativos similares que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de la Compañía.

Decimocuarto.- Nulidad e ineficacia de las CGC: En el caso de que cualquier término o cláusula de las presentes CGC fuese declarada, parcial o totalmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectaría a dicha disposición o a la parte de la misma que correspondiese, teniéndola por no puesta y, siguiendo en vigor el resto de las CGC.

Decimoquinto.- Ley aplicable y jurisdicción: Las presentes CGC así como su interpretación se regirán por las leyes del estado español y en concreto a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, entre otras.

Las partes con expresa renuncia de cualquier foro que pudiera corresponderles, someten cualquier controversia resultante de las presentes CGC a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

Decimosexto.- Notificaciones o contacto: La Compañía pone a disposición del Usuario la dirección www.canpaixano.com a efectos de notificación o de contacto para cualquier duda o aclaración al respecto de las presentes CGC, junto con el correspondientes apartado dispuesto en el Sitio Web de la Compañía.

Cesta
Cajas:
0
Total:
0,00 €